Torneo FIFA 1vs1 para discotecas

Torneo FIFA 1vs1 para discotecas

El tercer evento  de esportsandfun ha sido un torneo de FIFA 1vs1 para discotecas. Este tipo de eventos ayudan a posicionar tu discoteca dentro del mundo de los eSports y atraer un público fuera de las horas de máxima afluencia que luego conoce tu discoteca y vuelve. Este torneo de FIFA 1vs1 se celebró en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el 29 de abril de 2018.  Se celebraron simultáneamente en el mismo día y en el mismo recinto dos mega torneop; de FIFA18 y de Clash Royale. En este evento había plaza limitadas a 64 participantes para el FIFA18 y 32 participantes para el CR. Como premios había 800€ para el torneo de fifa18 y 120€ en el de CR.

Se realizó en La Daurada Beach Club, un fantástico beach club que se encuentra en Vilanova i la Geltrú con salas para conciertos, restaurante con vistas al mar y hasta una zona con piscina privada. El torneo de FIFA 1vs1 para discotecas ayudó a muchos gamers de barcelona a conocer este fantástico lugar al lado de Barcelona.

Como en todos los torneos hasta ahora, el torneo de FIFA18 empezó con mucha fuerza, y con los gamers dándolo todo. Repitieron participantes y ganadores de torneos anteriores como es el caso de @addri_07, @SukiCB, Kaiser (eMonkeyz Club ), Barrerinha ( KIYeSports), @Sao17_3_  . Estos Jugadores son ahora mismo  los  más destacados en el 1vs1.

El torneo se fue desarrollando con plena tranquilidad y fair play en toda la jornada, pero cuando llegó el momento de la verdad, como en todos los torneos, se olía en el ambiente más tensión. Hubo  momentos desafiantes, pero por encima de todo, el evento respetó por completo el gran espíritu deportivo. Felicitar por encima de todo a los 4 semifinalistas:

@SukiCB vs @Javierjuas, y @addri_07 vs @Jzone34

Finalmente al final de día tuvimos campeón, repitiendo la final del torneo de Terrassa (@SukiCB vs @addri_07).  Agradecer a los casters @ChristianRoca14 y Alberto Rodríguez que retransmitieron la gran final a nuestro canal de twitch, y dieron valor añadido a la final.  El gran campeón fue esta vez @suki_CB, y de esta forma pudo vengarse de la final de Terrassa. El campeón, sin equipo todavía, le saldrán equipos segurísimo en pocos días.  Los gamers que se quedaron  a las puertas de la final se llevaron como premio un bautizo de buceo con Dream Dive, centro de buceo en Tossa de Mar. 

En el mismo momento,  el torneo de CR también gozaba de los primeros desafiamientos con @pssylove y @Magnaguild casteando todo el torneo en nuestro canal de twich. Agradecer a ambos casters su implicación, ya que sin ellos el torneo no hubiera tenido la calidad que tuvo. Para el  torneo CR se hizo torneo de 100 gemas donde pasaron los 8 mejores, y de aquí con BO3 que se jugaron los premios.

Este primer evento de esportsandfun organizando dos torneos simultáneamente, fue valorado como un éxito rotundo por todos los participantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia organizadora de eventos de eSports. Especialistas en introducir los eSports en nuevos entornos y crear el máximo engagement con el público millenial.