Eventos eSports para marcas

Activación de marca a través de los eSports

En eSpors&fun somos especialistas en desarrollar eventos de eSports para marcas. Nuestro objetivo es el de crear engagement con el público millenial a través de eventos de eSports originales y creativos.

eSport&fun es una empresa que cuenta con todos los equipos de gaming necesarios para la realización de exitosos torneos de eSports para que tu marca connecte con el público millenial y  cree engagement. Contamos con todos los medios tanto materiales como personales para el diseño, ejecución y control de torneos de eSports que representen a tu marca.

Tenemos experiencia en la organización de torneos de eSports para marcas de distintos sectores. Además hemos organizado eventos para gamers con distintos juegos como pueden ser el FIFA, en dispositivos PS4, o Clash Royale, en dispositivos móbiles. Nuestros torneos para gamers pueden ser presenciales o pueden ser online. Además la duración de los mismos puede ser de unas horas, un día entero o varias sesiones. También podemos combinar torneos de eSports online con finales presenciales con gran impacto para tu marca.

Contamos con televisiones de 55″ que hacen que la experiencia y la presencia de marca sea espectacular. Nuestros equipos de gaming son de última generación. No descuidamos ningún detalle y podemos castear o emitir en directo el torneo a través de nuestros canales propios de comuniación o los tuyos.

Nuestro servicio de organización de torneos de eSports es global y va desde el diseño hasta la ejecución. Te acompañaremos en esta aventura y te facilitaremos el proyecto. Podemos colaborar ayudando en encontrar las mejores ubicaciones para torneos de eSports en España.

eSports&fun es tu partner en la organización y ejecución de torneos de eSports en España.

Contáctanos

Agencia organizadora de eventos de eSports. Especialistas en introducir los eSports en nuevos entornos y crear el máximo engagement con el público millenial.