Evento gamer con dispositivos móviles

Evento gamer con dispositivos móviles

Este evento gamer con dispositivos móviles  fue patrocinado por Mútua Granollers, para seguir con su estrategia de llegar al público familiar y millenial a través de los eventos  de eSports. Los días  29 y 30 de junio de 2019, se celebró para la @LaMUtuKids con la colaboración de @FedcatCR y @esportsandfun unos de los torneos de Clash Royale más importantes del año en Cataluña.

Clash Royale es uno de los juegos más usados cuando se realiza un evento gamer con dispositivos móviles. Se trata de un juego de cartas donde cada oponente selecciona un mazo y va lanzado cartas siguiendo una estrategia con el objetivo de derrumbar las torres del enemigo. Hay un contador de tiempo que hace que las partidas sean rápidas y muy intensas. Es uno de los juegos móviles de eSports más populares del mercado.

Evento gamer para dispositovs móviles con Clash Royale, uno de los juegos más populares del momento.

El I Torneo  de CR on-line patrocinado por la MUTUA GRANOLLERS pudieron participar 253 jugadores, todos residentes en Cataluña y mayores de 16 años.

Como premios había más de 300€, desglosados de esta forma con gemmes:

1r clasificado: 23.000 gemmes

2do clasificado: 14.000 gemmes

3r clasificado: 6500 gemmes

Se disputaron más de 900 partidos durante todo el sábado, donde participaron jugadores de diferentes equipos de Clash Royale.

1r clasificado: 23.000 gemmes – Jamal Bem Zaid

2do clasificado: 14.000 gemmes – Joel Mendoza

3r clasificado: 6500 gemmes    Marc Fortea

Los ganadores recibieron los respectivos premios al mismo día del torneo.

Finalmente agradecer a la Mútua Granollers por patrocinar este torneo, una gran empresa que sigue apoyando con fuerza los e-sports. Una estrategia de la empresa que la ha llevado ya a realizar varios torneos de eSportsActivación de marca para la empresa Mútua Granollers para conseguir aproximar su empresa al público familiar y millenial. 

¿Quieres conectar con el público millenial? ¡Te ayudamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia organizadora de eventos de eSports. Especialistas en introducir los eSports en nuevos entornos y crear el máximo engagement con el público millenial.