Evento de deportes electrónicos con Rac1

El quinto evento de esportandfun fue uno de los mayores eventos de deportes electrónicos del año. Se disputó el 13 de julio de 2018, y podríamos bautizarlo como el primer gran campeonato autonómico. El presencial se disputó en Vilanova y la Geltrú ( Barcelona ) en la Daurada Beach club. Durante todo el día, la daurada beach club recibió gran cantidad de aficionados que no quisieron perderse el gran espectáculo. En esta ocasión había en juego 450€ en metálico, entradas para Pro-players series y bautizos de buceo en Tossa de Mar.
Para poder acceder a la gran final se tuvieron que pasar unos clasificatorios de más de 256 jugadores. Se disputaron torneos Online con las modalidades Futchampions y equipos clásicos. Durante 4 semanas se disputaron 4 clasificatorios, y en cada clasificatorio se clasificaban 4 jugadores. Este evento de deportes electrónicos fue retransmitido y promocionado por Rac1 y La Daurada Beach Club.

Evento de deportes electrónicos retransmitido en Rac1

Los jugadores clasificados fueron:
@xexuatm96, @_TH9, @vicente_haz @javierjuas, @Ralogameplays, @Sao17_3, @adri16_adidas, @DanieNavarrete4, @_SukiCB, @Grijan , @guillemgmg, @Erikillo_Lillo, CARLOSJS99, Barrerinha, @grauu18
Destacar en esta ocasión la visita del jugador canario @CARLOSJS99, que cogió el avión sólo por participar en el torneo.
El evento se disputó en una sala totalmente adaptada a las necesidades de los gamers. Con barra con bebidas y con todo tipo necesidades para ellos. El torneo fue Retransmitido y casteado por los locutores de RAc1, y se pudo seguir las semifinales y final por el canal de twitch de esportsandfun. Destacar que ha sido el primer evento de e-sports casteado en catalán.
El torneo se fue desarrollando con plena tranquilidad y fair play en toda la jornada, pero cuando llegó el momento de la verdad, como en todos los torneos, la tensión hizo acto de presencia. Hubo momentos desafiantes, pero por encima de todo, el evento respetó por completo el gran espíritu deportivo. Felicitar por encima de todo a los 16 fenómenos que llegaron a la final de la Daurada Beach Club. La verdad es que cualquier de ellos se hubiera podido llevar el campeonato
En esta ocasión los jugadores que llegaron a la gran final fueron:
@adri16_adidas y @xexuatm96 ( jugador del equipo @asusroges )
Finalmente al final del día tuvimos campeón, @adri16_adidas. El jugador de Figueres mostró su gran talento y profesionalidad y se impuso al jugador de @asusroges. Con ambos disfrutamos de una gran final, nos tuvieron atentos hasta al final. Muchas felicidades a los dos campeones.@@adri16_adidas es uno de los muchos jugadores que han participado en varios de los eventos de deportes electrónicos que hemos ido organizando como el torneo de FIFA 1vs1 para clubes deportivos en Terrassa.

Agradecer nuevamente la colaboración de la Daurada Beach Club y de los compañeros de RAC1.

Agencia organizadora de eventos de eSports. Especialistas en introducir los eSports en nuevos entornos y crear el máximo engagement con el público millenial.