Activación de marca con eSports E-challenge

El sexto evento de esportandfun fue el pasado 21 de diciembre de 2018 en Barcelona. Una activación de marca a través de los eSports para la potente radio catalana Flaixbac en un local del centro de Barcelona.  Durante todo el día, en el local de esportscenter00, en la calle Consell de cent, recibió gran cantidad de aficionados que no quisieron perderse el espectáculo. En esta ocasión había 32 jugadores clasificados para el gran reto y en juego  40.000 FIFA points distribuidos de esta forma para los ganadores:

1ro clasificado : 24.000 FIFA points

2ndo clasificado: 12.000 FIFA points

3ro clasificado: 4900 FIFA points

Para poder acceder a la gran final se tuvieron que pasar unos clasificatorios de más de 400 jugadores. Se disputaron torneos Online, con la colaboración de proplayerseries,  con las modalidades Futchampions y equipos clásicos. Durante 4 semanas se disputaron 4 clasificatorios, y en cada clasificatorio se clasificaban 8 jugadores. El Evento fue retransmitido y promocionado por Radio Flaixbac.

El Evento fue retransmitido y promocionado por Radio Flaixbac.

El evento se disputó en una sala totalmente adaptada a las necesidades de los gamers e hizo que la activación de marca fuera un éxito. Con barra con bebidas y con todo tipo necesidades para ellos. El torneo fue retransmitido y casteado por los locutores de radio Flaixbac, y se pudo seguir las semifinales y final por el  canal de twitch de esportsandfun.

El torneo se fue desarrollando con plena tranquilidad y fair play en toda la jornada, pero cuando llegó el momento de la verdad, como en todos los torneos, la tensión hizo acto de presencia. Hubo  momentos desafiantes, pero por encima de todo, el evento respetó por completo el gran espíritu deportivo. Felicitar por encima de todo a los 32 gamers que llegaron a la final e-challenge. La verdad es que cualquier de ellos se hubiera podido llevar el campeonato, ya que tienen un talento extraordinario.

En esta ocasión los jugadores que llegaron a semifinales fueron:

@Pro_kaiiseer @javierjuas @oscarcubero @MrDragonHDYT

Finalmente al final del día tuvimos campeón, @Pro_kaiiseer. El jugador de Vendrell mostró su gran talento y profesionalidad y se impuso a @MrDragonHDYT. Con ambos disfrutamos de una gran final, nos tuvieron atentos hasta al final. Muchas felicidades a los dos campeones.

Felicitar también, como no,  a @javierjuas que quedó en tercera posición y obtuvo su premio merecido.

Activación de marca a través de los eSports para radio Flaixbac

Agradecer  nuevamente la colaboración de la @esportscenter00 y todo el equipo de  radio Flaixbac. Y como siempre a los muchos jugadores que compiten en todos los torneos de FIFA 1vs1 que organizamos desde eSportsandfun conjuntamente con muchas marcas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia organizadora de eventos de eSports. Especialistas en introducir los eSports en nuevos entornos y crear el máximo engagement con el público millenial.